Pasados unos días de nieblas, traslados y reformas, aquellos que os acercáis habitualmente hasta este callejón podréis comprobar que las paredes están encaladas y los batientes cambiados de sitio.
No es una declaración de intenciones -aunque quizá sí-: el callejón seguirá siendo el mismo lugar donde, sin mucho orden ni coherencia, podéis oir conversaciones entre la música que escapa bajo la persiana del bar.
22.10.04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
También ha cambiado la forma de los comentarios, aunque supongo que no os supondrá ningún problema a los pocos que nos dejáis algo por aquí :). Saludos para todos.
Antes de que nadie se me adelante, ya sé que la nueva plantilla es una de las estándar de Blogger... Qué se le va a hacer, hace mucho viento y se han volado las musas...
Psé, deja a las musas volando, que a fin de cuentas es su naturaleza.
Podrías aprovechar la mudanza para desactivar la publicidad de dot.tk (a no ser que seas un comprometido con la causa tokelauina).
Ah, y si le pintas los bajos de azul verdoso estaremos como en casa (andaluza). :-)
Gracias por la sugerencia. No estoy comprometido con la causa tokelauina, pero sí con la firefox-iana, así que no me había dado cuenta de que todavía sigue saliendo esa publicidad. En lo que tarde en arreglarse el "Bad Gateway" de Tokelau, será eliminada.
Los bajos eran azulones, pero con las lluvias se han borrado y hemos encontrado debajo una placa de Cretive Commons :-)
Publicar un comentario